Terminos y Condiciones
Derechos del usuario en el sitio
o El usuario goza de todos los derechos que reconoce la legislación sobre la protección al consumidor vigente en Chile.La sola visita del usuario al sitio web 'zanzibar.cl' no lo obliga a nada, a no ser que haya aceptado los términos y condiciones que así lo digan.
o El contenido del sitio además del diseño y estructura está protegido por las leyes de propiedad intelectual y es exclusivo de Zanzíbar.
Los pasos a seguir para la realización de transacciones en el sitio web van a ser debidamente explicados y serán de fácil comprensión para los usuarios. El hecho de ir avanzado en las distintas etapas que constituyen una compra de forma voluntaria, equivale a aceptar las condiciones propuestas en este punto.
Medios de pago disponibles en el sitio
Los productos o servicios, a no ser que se indique claramente lo contrario, podrán ser pagados a través de los siguientes medios de pago: Tarjetas de Crédito o débito asociadas a Transbank y transferencia bancaria directa.
Los datos relacionados con las tarjetas bancarias (numero, fecha caducidad, numero de seguridad, cupos, bloqueos, etc) se manejaran a través de la plataforma WEBPAY, por lo que Zanzibar no tiene responsabilidad alguna con los aspectos señalados.
Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio
En el sitio se realizarán ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la plataforma web.
Toda venta queda sujeta a la aceptación y validación de la transacción por parte de Zanzíbar. La validación queda confirmada desde el momento en que se envía la siguiente información al usuario:
o Que existe stock disponible al momento de realizar la compra,
Despacho de los productos
o Los productos comprados quedarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega debidamente mencionados durante el proceso de compra.
Consideraciones acerca de los despachos
El plazo de entrega cuenta desde que el pago es acreditado.
Se harán un máximo 2 intentos de entrega. Luego de esto el pedido vuelve a la bodega. El cliente deberá pagar un eventual 3er intento de entrega. Si en esta eventualidad el cliente decidiera deshacer el despacho, la devolución del monto de la compra no considerará el costo del este.
Cuando ingrese su dirección en el sistema, le recomendamos que ingrese su teléfono en el campo determinado para esto, ya que con ese dato podremos contactarl@ si hay problemas con la entrega.
Al hacer tu pedido use el espacio de comentarios para indicar instrucciones especiales. ej. Dejar en conserjería, calles de referencia, horarios de preferencia, cuidado con el perro, etc. Zanzíbar hará su mejor esfuerzo para que el courier cumpla las peticiones de sus clientes, sin embargo no lo puede garantizar esto a todo evento.
Derecho de retracto
Una vez que se haya validado la compra y el medio de pago, el usuario no podrá retractarse de la compra. La excepción a esto son los casos en que uno o más productos llegan dañados o en mal estado a destino producto de la mala manipulación del repartidor o por algún defecto de elaboración
Zanzíbar se guarda el derecho de no devolver el monto del flete en que se hubiese incurrido hasta ese momento.
Procedimiento de cambio y devolución de productos
o El cambio y devolución de productos se realizará en los plazos y condiciones establecidos en la ley de protección a los derechos de los consumidores.
o Zanzíbar se compromete a la devolución del monto por la diferencia de una compra o por la devolución en un plazo no superior a 5 días hábiles.
o Los precios de los productos que se muestran en el sitio, no son vinculantes para otros canales de venta en los que Zanzíbar pudiera ofrecer sus productos.
o En el caso que exista una promoción con despacho gratis o precio rebajado de un producto por la compra de otro, dicho producto en promoción se entregará en la misma dirección que el producto comprado.
Zanzíbar no tiene ninguna responsabilidad sobre los contenidos proporcionados en otros sitios web, aunque el acceso a dichas páginas sea desde la web de Zanzíbar, a través de un banner, link, publicidad o cualquier otro mecanismo.
Fallas de sistemas
o Zanzíbar NO se hace responsable por cualquier pérdida de información debida a problemas de conexión de internet del usuario.